Adiestramiento

Somos un grupo de profesionales en el área de adiestramiento y conducta canina. Trabajamos en conjunto con Yo Soy Aspie para proporcionar un servicio de calidad a los pacientes que desean acudir a una Terapia Asistida con Perros o bien, que requieren el apoyo de un perro de asistencia.

Servicios:

  • Adiestramiento Básico: La iniciación de todo perro de asistencia es el adiestramiento básico en donde aprenderá las normas báscia para la convivencia con el ser humano.
  • Adiestramiento Avanzado: Este tipo de adiestramiento es para aquellos perros que ya aprobaron el nivel básico, refuerza lo visto en el básico y se aumenta la dificultad de los ejercicios como por ejemplo el dar el comando a distancia.
  • Adiestramiento para Perros de Asistencia: Si usted o algún familiar require de un perro de asistencia (ya sea para personas con algún T.E.A., Tratornos Depresivos o de Ansiedad) nosotros le adiestramos a un perro que aprenderá comandos específicos de acuerdo a sus necesidades. No todos los perros pueden ser de asistencia, razón por la cual le sugerimos contactarnos para realizar una valoración si usted ya cuenta con un perro.
  • Perros adiestrados: Si usted prefiere nosotros podemos apoyarle con la elección del perro y se lo dejamos adiestrado ya sea a nivel básico, avanzado o especializado.

Para más información acerca del adiestramiento lo invitamos a contactarnos.

Diagnóstico y Certificaciones

En cada uno de nuestros adiestramientos tendrás un diagnóstico etológico que te será entregado, así como el diploma correspondiente a cada nivel que haya cursado, logrando obtener así la certificación de «Buen Ciudadano» basado en el programa «Good Citizen Program» del American Kennel Club para el adiestramiento básico. En el caso del adiestramiento especializado en Terapia y Asistencia, se obtendrán las credenciales necesarias para ser recnocido nacionalmente y se tendrá opción a una certificación internacional con un costo extra.

Proceso

Utilizamos únicamente métodos positivos que jamás lastiman a los canes, estamos convencidos que para aprender ¡hay que divertirse! Contamos con psicólogos, etólogos y adiestradores certificados.

Precios

Kinder a domicilio

Costo: $4,500 MXN

Adiestramiento basico (pensión)

Costo: $6,500 MXN en un pago o $7,500 MXN en 3 pagos quincenales

Adiestramiento avanzado (pensión)

Costo: $7,000 MXN en un pago u $8,000 MXN en 3 pagos quincenales

Paquete especial Rescatistas via on line

Costo: $500 MXN por sesión

Adiestramiento perros de Asistencia para personas con Autismo, Ansiedad, Depresión, 3º edad (pensión)

Costo: $10,000 MXN en un pago y $11,000 MXN en 3 pagos

Adiestramiento perros de Terapia (pensión)

Costo: $10,000 MXN en un pago y $11,000 MXN en 3 pagos quincenales

Adiestramiento especializado en disuación (pensión)

Costo: $9,000 MXN en un pago o $10,000 MXN en 3 pagos quincenales

Perros de detección (pensión)

Costo: $15,000 MXN entregando material de trabajo $20,000 MXN con material incluído

Paquetes

Básico + Avanzado

Costo: $11,000 MXN en 3 pagos quincenales

Básico + Especialidad

Costo: Dependerá de la especialidad elegida