¿Quiénes Somos?

Hoy en día es una Licenciada en Psicología que cuenta con una importante trayectoria en el mundo de los Trastornos del Espectro Autista.

Para más información acerca de tratamientos lo invitamos a visitar la sección TRATAMIENTOS PSICOTERAPEUTICOS

MIsión

Proporcionarle a nuestros clientes un servicio de calidad orientado en todo momento a cumplir con las necesidades específicas de cada uno de ellos. Asimismo buscamos promover, preservar y restaurar la salud mental de nuestros pacientes a través de diferentes técnicas psicológicas. Para nosotros es fundamental ver caso por caso y estar conscientes que cada persona es única.

Buscamos el desarrollo de profesionales de la salud, lo que apoyará en la mejora de la calidad de salud en nuestra sociedad.

Visión

En el año 2016, seremos una empresa reconocida a nivel nacional por el servicio de terapia asistida con perros y adiestramiento dirigido específicamente a este tipo de perros.

Implementaremos este tipo de terapias en diversas instituciones de salud privadas. Contaremos con más perros especializados en las principales áreas de tratamiento como lo son Trastornos del Espectro Autista, Trastornos de la ansiedad, Trastorno por Estrés Post-Traumático y problemas en el desarrollo.

Valores

Honestidad

En Yo soy Aspie sabemos que en el tema de la salud, la honestidad es una prioridad. Es sumamente importante poder confiar en el especialista y esto va de la mano con la veracidad de sus acciones.

Unión

Para poder proporcionar un servicio integral, es necesario que el equipo de trabajo esté unido y en sincronía.

Respeto

Todo ser vivo, independientemente de ser humano o no, merece ser respetado y tratado con dignidad.

Empatía

Para poder ayudar necesitamos poder “ponernos en los zapatos del otro”, de lo contrario, jamás lograremos comprender la situación que aqueja a otros.

Profesionalismo

Para poder dar un servicio se necesitan conocimientos, para poder obtener resultados se necesita ser profesional. Para nosotros dentro de este valor incluimos la ética, la disciplina y el compromiso. Tres elementos fundamentales para ser profesional.